Barredoras industriales

Mehinosa - Barredoras Industriales

Somos una empresa dedicada la venta, reparación, mantenimiento y alquiler de maquinaria de limpieza, entre la cual destacan las fregadoras y las barredoras. Además, suplimos las necesidades de empresas dedicadas a la obra pública, obras de elevación, transporte de mercancías, etc.

En este apartado nos dedicaremos a hablar acerca de las barredoras industriales que ofrecemos en MEHINOSA, usted tendrá la posibilidad de barrer con ausencia total de agua. Le garantizamos productos de máxima calidad, nuestra experiencia nos avala como una empresa consolidada en el sector.

Alquiler de barredoras industriales

Las barredoras industriales que ponemos a su disposición son conocidas en diferentes localidades de España por su funcionamiento y fiabilidad, ya que al utilizarlas, usted se estará ahorrando tiempo, fatiga y dinero.

Además del tiempo y el esfuerzo, las barredoras industriales son económicas, rentables y eficaces a la hora de limpiar en superficies de mediano y gran tamaño. Por esto son ideales para porteros, talleres, empresas de limpieza, edificios industriales, entre otros.

Máquinas barredoras industriales

Contamos con una variedad de marcas para que usted escoja la que más se ajuste a su necesidad y presupuesto. A continuación, destacamos uno de nuestros modelos:

Se trata de la B400H, una barredora industrial de aspiración que se caracteriza por ser ágil y compacta, tiene un bajo nivel de ruido, pero es de alta potencia, lo que la hace una de las predilectas a la hora de buscar una limpieza eficaz.

Cuenta con un excelente sistema de visibilidad, gracias a su monitor y cámaras de visión y puede ser ampliada hasta dos velocidades.

Otra de las ventajas es el confort que proporciona su cabina, la cual tiene un diseño totalmente ergonómico que facilita aún más sus acciones de maniobrabilidad.

Si está interesado en barredoras industriales no lo piense más y cuente con nosotros, adquirir este tipo de máquinas de limpieza le permitirá eliminar la suciedad profunda, porque gracias a su diseño de fabricación se adaptan a distintas superficies.

Contacte con nosotros y conozca más de nuestra empresa de maquinaria y el catálogo con todos los productos de limpieza que ofrecemos. En MEHINOSA le daremos solución a su necesidad.


Novedades

no hay nuevos productos en este momento