Carretillas elevadoras

Mehinosa - Carretillas elevadoras

Somos MEHINOSA, empresa especializada en la venta y alquiler de carretillas elevadoras. Le garantizamos calidad, fiabilidad y potencia en nuestras carretillas elevadoras y equipos industriales y de limpieza.

Las carretillas elevadoras son vehículos contrapesados en su parte trasera, que mediante dos horquillas, transportan y apilan cargas montadas sobre tarimas. Estas carretillas se utilizan para trabajar en espacios reducidos y amplios; no se recomienda su utilización en recorridos tan largos ni en suelos con irregularidades.

Carretillas elevadoras de ocasión, entre otras


Ofrecemos diferentes modelos y configuraciones de carretillas elevadoras, pregunte por la que más se ajuste a su necesidad:

  • Transpaletas eléctricas.

  • Carretillas elevadoras de ocasión.

  • Carretillas elevadoras usadas.

  • Carretillas trilaterales.

Este tipo de carretillas son casi que imprescindibles para trabajos de transporte y manipulación de cargas en el sector industrial o en obras públicas. Con nosotros podrá obtener una gran variedad de carretillas, además de equipos industriales para tareas de construcción y limpieza.

Conscientes de que el contante uso de las carretillas tiende a desgastarlas, hemos incluido también en nuestra plantilla de trabajo personal especializado en servicio técnico para dar solución a quienes solicitan reparaciones y mantenimientos de este tipo de herramientas

Consejos para la manipulación de carretillas elevadoras

Para llevar a cabo la manipulación de este tipo de maquinaria es conveniente tener en cuenta algunos de los consejos que le damos hoy en MEHINOSA:

-Es fundamental que tanto el conductor como las personas que transitan por la zona de trabajo tomen todas las precauciones, porque el manejo mecánico de cargas, aunque es más preciso, al tratarse de un alto volumen, se puede prestar para riesgo de accidentes.

-Quien opera la máquina debe conocer las características de esta, aspectos como las limitaciones de maniobra y por supuesto, seguir al pie de la letra las recomendaciones del lugar donde se desempeña.

-Es necesario que antes de usar las carretillas elevadoras se revise que las cargas estén equilibradas sobre su soporte.

Recuerde, ponemos a su disposición el servicio de alquiler y venta de carretillas elevadoras. Contacte con nosotros y conozca nuestro catálogo de productos y el servicio posventa que ofrecemos.

Estaremos encantados de atenderle y de darle una solución oportuna a su necesidad.



Novedades

no hay nuevos productos en este momento