EMPRESA DE MAQUINARIA

Mehinosa - Empresa de maquinaria

Nos especializamos en la venta, reparación, mantenimiento y alquiler de carretillas elevadoras, dumpers, plataformas, barredoras, fregadoras y maquinaria para obra pública.

Somos distribuidores oficiales de las marcas STILL, AUSA, COMBILIFT y HAKO. Asimismo, ofrecemos los equipos y accesorios necesarios para la logística, almacenaje y transporte de sus mercancías.

Facilitamos todo lo relacionado con la obra pública: desde la venta hasta el alquiler de todo tipo de maquinaria de elevación y manipulación, maquinaria para la construcción y servicios públicos; siempre innovando y con la última tecnología.

En MEHINOSA cubrimos las necesidades de las empresas de Bizkaia, Álava y Santander, ofreciéndoles los siguientes servicios:

Nuestras instalaciones principales se encuentran en la localidad de Zamudio (Bizkaia). Contamos con un amplio pabellón perfectamente equipado para realizar todo tipo de reparaciones que requieran el traslado de la maquinaria a sus instalaciones.

También disponemos de otro pabellón en el Pº Ind. Gojain, Legutiano (Álava) para poder darles un mejor servicio a todos nuestros clientes alaveses.

Le invitamos a que conozca nuestro catálogo de productos y el servicio postventa que tenemos para nuestros clientes. Contacte con nosotros, le atenderemos encantados su solicitud.

Mehinosa - Empresa de maquinaria - Pabellón

Mehinosa - Empresa de maquinaria -  Interior

Mehinosa - Empresa de maquinaria - Taller

Mehinosa - Empresa de maquinaria - Fachada

SERVICIOS PRINCIPALES

Mehinosa - Empresa de maquinaria - Venta de maquinaria
 

Venta de maquinaria

Somos MEHINOSA, empresa dedicada a la venta de maquinaria para la industria, construcción, logística, almacenaje y obra pública.

Mehinosa - Empresa de maquinaria - Alquiler de maquinaria
 

Alquiler de maquinaria

En MEHINOSA ponemos a su disposición nuestro excelente servicio de alquiler de maquinaria.

Mehinosa - Empresa de maquinaria - Maquinaria de segunda mano
 

Maquinaria de segunda mano

En MEHINOSA,  además ofrecemos maquinaria de segunda mano en excelente estado.


Novedades

no hay nuevos productos en este momento