Fregadoras

Mehinosa - Fregadoras

Somos MEHINOSA, empresa especializada en ofrecer productos y maquinaria de limpieza, entre los que se encuentran las barredoras y las fregadoras. Con estos productos los suelos quedan higiénicamente limpios y radiantes.

Nuestras fregadoras son utilizadas para la limpieza de las superficies en espacios pequeños y amplios y en todo tipo de suelos, además de ser ideales para realizar limpiezas de mantenimiento y limpiezas profundas, como el tratamiento de suciedades muy duras.

Todo lo anterior unido en un concepto innovador, rápido y eficaz, respaldado con las mejores marcas del mercado.

En MEHINOSA ponemos a su disposición una variedad de marcas profesionales, para que usted escoja la que más se ajuste a su gusto y presupuesto.

Nuestra experiencia nos avala como una empresa de maquinaria competitiva en el sector. Le garantizamos productos de máxima calidad y un excelente servicio de postventa, en el que nuestros técnicos trabajarán en la reparación y mantenimiento de sus fregadoras y demás máquinas de limpieza.


Para mayor información acerca de nuestros productos y servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.


Novedades

no hay nuevos productos en este momento