SERVICIO POSTVENTA

Mehinosa - Servicio Postventa

En MEHINOSA ofrecemos diferentes soluciones a medida, diseñadas para mantener su maquinaria en perfectas condiciones. Nuestros trabajadores le prestarán una asistencia técnica para recomendarle cuál es la opción que más se ajuste a su necesidad.

Después de haber adquirido nuestros productos, ponemos a su disposición un excelente servicio postventa, en el que le ofreceremos:

Con nosotros encontrará quien se encargue del correcto mantenimiento de sus carretillas elevadoras y maquinaria para limpieza y obras públicas. Nuestro servicio postventa incluye un mantenimiento total que abarca los gastos de la mano de obra y los materiales.

No se lo piense más, detectar a tiempo el desgaste evitará costes posteriores, reduciendo tiempos muertos y paradas no planeadas.

Para mayor información acerca de nuestro servicio postventa, póngase en contacto con nosotros. Somos MEHINOSA, la empresa que le reparará con inmediatez su carretilla en caso de avería.

SERVICIOS PRINCIPALES

Mehinosa - Empresa de maquinaria - Venta de maquinaria
 

Venta de maquinaria

Somos MEHINOSA, empresa dedicada a la venta de maquinaria para la industria, construcción, logística, almacenaje y obra pública.

Mehinosa - Empresa de maquinaria - Alquiler de maquinaria
 

Alquiler de maquinaria

En MEHINOSA ponemos a su disposición nuestro excelente servicio de alquiler de maquinaria.

Mehinosa - Empresa de maquinaria - Maquinaria de segunda mano
 

Maquinaria de segunda mano

En MEHINOSA,  además ofrecemos maquinaria de segunda mano en excelente estado.


Novedades

no hay nuevos productos en este momento