Venta de carretillas elevadoras

Mehinosa - Venta de carretillas elevadoras

En MEHINOSA ponemos a su disposición la venta de carretillas elevadoras. Estas carretillas juegan un papel fundamental para el transporte y manipulación de carga en las empresas u obras públicas.

Con nosotros encontrará una amplia gama de carretillas elevadoras y equipos industriales para la limpieza y la construcción.

Disponemos de carretillas elevadoras nuevas y de ocasión, recambios y repuestos originales de carretillas. Asimismo, ofrecemos el servicio postventa, en el que reparamos y mantenemos todo equipo adquirido en nuestra empresa.

Contamos con un excelente equipo de técnicos, capacitados para llevar a cabo reparaciones y mantenimientos en las carretillas y todo tipo de maquinaria para la construcción y limpieza.

Pensando en su seguridad, en MEHINOSA le daremos una serie de consejos que deberá tener en cuenta a la hora de manipular las carretillas elevadoras:

  • El manejo mecánico de cargas con carretillas elevadoras implica algunos riesgos, por lo que es fundamental que el conductor y todas las personas que circulen por el centro de trabajo, tomen algunas medidas y sean responsables para prevenir posibles accidentes.
  • El operario debe conocer a la perfección las características, limitaciones, posibilidades y maniobrabilidad de su carretilla elevadora, así como las normas de seguridad del establecimiento.
  • Antes de utilizar la carretilla elevadora compruebe que la carga esté equilibrada y segura sobre su soporte.

 

No se lo piense más, desista del constante alquiler de carretillas. Existen ocasiones en las que la mejor opción es tener una propia carretilla elevadora para su empresa.

Póngase en contacto con nosotros, le garantizamos productos de máxima calidad.


Novedades

no hay nuevos productos en este momento