Especialistas en la venta de maquinaria de limpieza

Mehinosa - Venta de maquinaria de limpieza

En MEHINOSA nos dedicamos a la venta de maquinaria de limpieza.  Contamos con máquinas para la limpieza comercial e industrial, asimismo, disponemos de máquinas para la limpieza de calles.

Nuestros productos ofrecen múltiples características: son altamente profesionales, rápidas y eficaces. Poseen diferentes tamaños, gran movilidad y se adaptan a cualquier tipo de limpieza.

En MEHINOSA ofrecemos la solución que usted necesita para la limpieza profesional, el lavado, el pulido y el encerado de todo tipo de suelos. Además, ponemos a su disposición el servicio de postventa, en el que nuestro grupo de trabajadores le prestarán el servicio de reparación y mantenimiento de maquinaria en el momento que lo requiera.

Contacte con nosotros, le garantizamos productos de máxima calidad. Con nosotros podrá encontrar las mejores marcas de máquinas para limpieza industrial:

 
 

Venta de maquinaria de limpieza de distintos modelos

A continuación, describimos algunos de nuestros modelos de maquinaria de limpieza vial:

 B200H

Por su diseño, permiten una gran facilidad de uso. Su consumo es bajo, al igual que su mantenimiento. Disponemos de barredoras municipales que han sido diseñadas con un motor que tiene bajas emisiones.

B400H

En el desarrollo de nuestro servicio de venta de maquinaria de limpieza, incluimos también esta barredora industrial de aspiración, con gran velocidad de desplazamiento. Cuenta con un monitor para la visibilidad del barrido a través de cámaras de visión.

B120 ML

Se trata de una barredora mecánica: es ideal para llevar a cabo las actividades de barrido público en municipios pequeños, polígonos industriales o zonas residenciales. Su coste es económico, así como el valor de lo relacionado con su operación.

B202 HL

Barredora mecánica que proporciona eficacia y simplicidad, cuenta con un motor de consumo reducido y con una transmisión hidrostática para mayor precisión en los movimientos.

W200H

Es una barredora especial para remover aquellos residuos difíciles adheridos al pavimento. Su maniobrabilidad es muy fácil debido a su radio de giro, el cual es muy reducido.

W350H

Entre nuestras máquinas de limpieza también tenemos la baldeadora vial, que funciona con un sistema innovador de agua caliente y vapor. Su conducción es precisa, de fácil manejo. Ideal para remover suciedad difícil.

En MEHINOSA, como especialistas en la venta de maquinaria de limpieza sabremos recomendarle lo más adecuado según el tipo de función que deba realizar. Visítenos.

 


Novedades

no hay nuevos productos en este momento