AUSA 500RM - X1100RH

Las Autohormigoneras AUSA son equipos compactos que han sido diseñados para poder fabricar hormigón dentro de la obra. Sus reducidas dimensiones y la simplicidad de uso para fabricar hormigón convierten a las Autohormigoneras AUSA en unas herramientas imprescindibles cuando el contratista debe fabricar hormigón de forma autónoma y a un coste mínimo.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

 

Modelo

Motor(Potencia)

Capacidad de amasado (Kg)TransmisiónCatálogo

500RM

500RM X4

HATZ (15) 500 MECANICA  
X1100RH ISUZU (51) 1100 HIDROSTATICA  

Autohormigonera AUSA de 500L. de capacidad de amasado.

Se trata de un vehículo maniobrable y muy fácil de conducir. Es ligera y a la vez robusta. Se trata de una máquina para fabricar hormigón compacta, altamente funcional y práctica, perfecta para ser utilizada en obras de espacio reducido.

Excelente relación capacidad / medidas totales.

Con sólo 1,5 m de anchura total, se trata de una autohormigonera totalmente compacta. Está fabricada con un motor Hatz simple y de bajo consumo. La tracción 4×2 y opcional 4×4 FullGrip® exclusivo AUSA, permite realizar la conexión en movimiento.

Por su reducido tamaño, es ideal si debe ser transportada  frecuentemente.

El conductor se sitúa en posición lateral y a baja altura para un fácil acceso del operador al puesto de conducción.

El bombo es de descarga mediante basculación y contra-rotación del bombo. Canales de descarga en 180º desmontable, estas características la hacen ser de fácil acceso para la limpieza y es más fácil de utilizar por pesar menos que una canal completa.

Por el tamaño de este vehículo, se considera ideal para trabajar en obras pequeñas y reformas de viviendas, locales de espacios limitados, jardines e industrias.

Auto hormigonera AUSA de 1,1 m3 de capacidad de amasado.

Es una auto hormigonera robusta, funcional, capaz, maniobrable, fácil de conducir y muy segura.

Se trata de un concepto único con chasis rígido y con cabina avanzada en la posición de carga y descarga, única en su clase.

El modelo de 1,1 m3 es ideal para trabajar en obras de espacio reducido. Excelente relación capacidad y medidas totales. Posee un motor Isuzu 35,1 kW de bajo consumo y tracción 4×4 permanente Compen® exclusiva AUSA que permite operar con gran seguridad en terrenos difíciles.

La dirección se encuentra en las ruedas posteriores para un mejor manejo en la operación de carga.

El hormigón se descarga mediante basculación y contra-rotación del bombo para mayor rapidez. Loscanales son plegables y más accesibles.

Dispone de un depósito de agua de gran capacidad (400 l.) consiguiendo así una mayor autonomía de trabajo.

Se trata de un vehículo ideal para trabajar en obras alejadas y con poco espacio para maniobrar.