STILL LTX-20 LTX-T 04

Remolcado inteligente y diseño extraordinario. El tractor de arrastre compacto LTX 20 de STILL no solo brilla por su funcionalidad, sino que además seduce por su cuidado diseño.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

ModeloCapacidad de carga (Kgs)Capacidad de tracción (Kgs)Velocidad de translación (Km/h)*Catálogo
LTX-20 20008/8 
LTX-T 0440010008/8
*Con carga/sin carga 
Y el diseño es mucho más que simplemente estética: por ejemplo, el respaldo ergonómico con asiento plegable permite trabajar de forma relajada y sin forzar la espalda. Y hablando de trabajar, el estilizado tractor no se queda atrás: compacto y ágil, arrastra cargas de hasta dos toneladas e impresiona con sus excelentes valores de aceleración. La dirección precisa y sencilla permite al operador mantener controlada en todo momento la manipulación de cargas.

Con una anchura de solo 600 mm, el LTX 20 es capaz de maniobrar sin problemas incluso por los pasillos de trabajo más estrechos. Es ideal para soluciones de tren de remolques en la producción ajustada o para el transporte de equipajes en aeropuertos, pero también convence en muchos otros ámbitos de uso. Por ejemplo, el LTX 20 es también un aliado ideal para el transporte de ropa en hospitales o el transporte de materiales para reparaciones de todo tipo: no en vano, en la versión de transportador el LTX-T 04 transporta hasta 400 kg directamente sobre la zaga del vehículo.

Categoría relacionada

Previous
Next