LTX

Son tres letras las que establecen la siguiente etapa de evolución de los tractores eléctricos y las carretillas transportadoras: LTX.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

ModeloCapacidad de carga (Kgs)Capacidad de arrastre (Kgs)Velocidad de translación (Km/h)*Catálogo
LTX-70   7000 11/19  
LTX-T 08 800 7000 11/20
*Con carga/sin carga 
Son tres letras las que establecen la siguiente etapa de evolución de los tractores eléctricos y las carretillas transportadoras: LTX. Esta carretilla avanzada arrastra hasta ocho toneladas de forma rápida y fiable hasta donde usted quiera, tanto en interiores como en exteriores. El freno de estacionamiento automático asegura un arranque seguro en rampas y una fácil descarga: se activa en cuanto la carretilla se detiene. El Indicador de rampa de STILL también informa al conductor en todo momento de la inclinación o rampa actual. Conseguir una óptima utilización de la carretilla nunca ha sido más fácil. Incluso las entradas y salidas frecuentes en distancias cortas es cosa del pasado con el LTX, ya que con el funcionamiento de acompañante la carretilla sigue al operador en cada giro.

No es solo el escalón de acceso bajo lo que hace que sea cómodo tomar asiento en la carretilla: el asiento del conductor que se utiliza también en el sector de las carretillas impresiona con su excelente amortiguación y acolchado, mientras que la espaciosa cavidad para los pies proporciona suficiente espacio para los grandes zapatos de trabajo. Las luces LED de marcha diurna duraderas y ecológicas aseguran que la carretilla sea visible en todo momento; un añadido significativo para la protección laboral. Uso multifuncional, tanto en la alimentación de la producción (como tractor con remolques), en la gestión de instalaciones como en el transporte de equipajes en aeropuertos: el futuro del transporte horizontal eficiente ha comenzado.

Categoría relacionada

Previous
Next