STILL TROLLEYS

Los trolleys de acero de STILL son compatibles con chasis B, C y E, y están disponibles en distintos tamaños según los requisitos.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

ModeloCapacidad de carga (Kgs)Altura elevación máxima (mm)Velocidad de translación (Km/h)Catálogo
TROLLEYS1000 VARIABLE 

Trolleys de ACERO

La altura exacta de entrada de las paletas es de 280 mm. También se ofrece la altura de 450 mm para casos en los que se precise una altura de trabajo ergonómica a fin de recoger los pedidos del trolley. Para posicionar con precisión las unidades de carga, los trolleys se pueden dotar de manillas de empuje extraíbles y de un sistema de frenado. Los trolleys se deslizan a los chasis, se aseguran y se elevan para su transporte en el sistema de tractor con remolques LiftRunner. Con ello no sólo se reduce el ruido de marcha sino también el desgaste de los rodillos. Al elevar los trolleys durante el desplazamiento es posible utilizar rodillos de poliamida más resistentes. Con esto se reduce al mínimo la resistencia a la rodadura, lo que permite desplazar cargas superiores con mayor facilidad. Los trolleys para llevar, sobre todo, paletas o cajas de rejilla se ofrecen en diversos tamaños y diseños y se pueden fabricar según se precise.

Trolleys de plástico

Con su reducido peso muerto y sus ruedas de poliamida de marcha suave, los trolleys de plástico de STILL resultan aptos para áreas de trabajo en las que los empleados deban empujar y tirar de cargas pesadas. Se pueden equipar con una barra de empuje y cojinetes de bolas especialmente suaves que favorezcan una postura ergonómica al empujar o tirar. Un sofisticado sistema modular, compuesto por paletas y trolleys de mesa o estanterías según las diferentes especificaciones, abarca una gran variedad de usos y aplicaciones. Para su transporte en el sistema de tractor con remolques LiftRunner, los trolleys se deslizan sobre los chasis al nivel del suelo, se aseguran de forma automática y, a continuación, se elevan mediante un sistema hidráulico, neumático, eléctrico o autónomo de modo que el tractor con remolques no entre en contacto con el suelo durante el trayecto. Con ello no solo se reduce el ruido de marcha sino también el desgaste de los rodillos.

 

 

Categoría relacionada

Previous
Next