COP-L

Las recoge pedidos de la serie COP combinan una elevada maniobrabilidad en pasillos estrechos con una extraordinaria productividad incluso al trabajar en el primer y segundo nivel.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

ModeloCapacidad de carga (Kgs)Altura de elevación (mm) Catálogo
COP-L 7 700 1040   
  • Si el trabajo de comisionado se realiza mayormente en el primer y segundo nivel, resulta especialmente idóneo el compacto y ágil modelo COP-L 07 con una altura de soporte de 1200 mm. Si se desea, este modelo también está disponible con elevación adicional ergonómica y puntas ajustables de las horquillas.
  • El concepto de tracción especial de la serie COP, derivado directamente de la tracción utilizada en las transpaletas, con rueda de tracción en posición central, proporciona una extraordinaria tracción en todas las condiciones de aplicación.
  • La serie COP está equipada de serie con una dirección eléctrica.
  • Su tecnología trifásica con una potencia de 3 kW destaca por una elevada dinámica de marcha, un motor muy silencioso, una recuperación de la energía para ahorrar energía, y la ausencia de mantenimiento.
  • La batería de 24 V es fácilmente accesible y, en caso de utilizar la máquina durante varios turnos de trabajo, permite cambiarse mediante un sistema de grúa o lateralmente a través del camino de rodillos integrado.

Categoría relacionada

Previous
Next