STILL OPX-20-25

Ya se trate de comercio minorista o del sector automovilístico o alimentario: la comisionadora horizontal STILL OPX con una capacidad de carga de hasta 2,5 toneladas es un innovador talento todoterreno.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

 

ModeloCapacidad de carga (Kgs)Velocidad máxima (Km/h)Catálogo
OPX-20200012
OPX-25250012

Su diversidad de variantes le ofrece el vehículo óptimo para cada perfil de uso. Siempre eficiente, siempre fiable, siempre asombrosamente dinámico. Su concepto de manejo es la mayor evolución desde la invención de la rueda: Pruebe usted mismo el timón ajustable en altura STILL EASY Drive con pantalla integrada. Nunca ha manejado un vehículo de forma tan intuitiva ni ha maniobrado con tanta comodidad y precisión una comisionadora horizontal capaz de alcanzar los 12 km/h – y todo ello sin cambiar de posición las manos.

Con carácter opcional, la OPX incluso le da literalmente alas, ya que está disponible con una plataforma del conductor elevable. Esta le eleva hasta una altura de alcance con la mano de 2,80 m no solo a usted, sino también al timón EASY Drive. Esto le permite maniobrar el vehículo incluso a esta altura y trasladarse hasta la siguiente estación de preparación, con el consiguiente ahorro de valioso tiempo. Las capacidades de batería de hasta 620 Ah convierten a la OPX en un verdadero corredor de fondo. Además, todos los modelos están disponibles con la propulsión Li-Ion: en este caso, bastan breves pausas para la carga de oportunidad para mantener la disponibilidad las veinticuatro horas.

 

Categoría relacionada

Previous
Next