RX70-16 RX70-18 RX70-20

Con sus compactas dimensiones, la RX 70 ha sido creada para un trabajo rápido y sin complicaciones - ofrece el ancho de pasillo de trabajo mínimo del mercado.

Precio: Consulte el precio de su modelo

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock


ModeloCapacidad de carga (Kgs)Altura de elevación (mm) HastaCatálogo
RX70-16/T 1600 8020  
RX70-18/T 1800 7870  
RX70-20/T 2000 8065
 

Las carretillas de motor de combustión RX 70-16/20 que tienen una capacidad de carga de hasta 2 toneladas están equipas con un accionamiento diésel-eléctrico. Combina las ventajas de un potente motor de combustión con la manejabilidad de un accionamiento eléctrico. Esto garantiza una alta disponibilidad y un periodo de uso ampliado con menores costes operativos. Puede conseguirse un rendimiento de manejo excelente gracias a su diseño compacto, junto con una conducción de precisión y control de la elevación.

Todos los componentes de accionamiento están encerrados para evitar la entrada de polvo y humedad. Esto hace que la carretilla elevadora sea ideal para el uso en interiores y exteriores de plantas de construcción, en comercios de materiales de construcción, en depósitos de madera, en la industria de procesamiento de metal, en la industria de alimentos y bebidas, así como en compañías de transporte y logísticas. Con un mástil que puede resistir la flexión y la deformación, puede manipular cargas con seguridad, incluso cargas pesadas, gracias a su elevada capacidad de carga residual. La cómoda cabina del conductor se ha diseñado de conformidad con los aspectos más recientes de ergonomía para evitar la fatiga y aumentar la seguridad. El comportamiento de traslación y elevación puede adaptarse al uso o los hábitos del conductor.

Hay disponibles cinco programas de conducción. El modo de ahorro energético Blue-Q permite un ahorro del 10 por ciento del consumo energético sin ninguna pérdida de rendimiento.

Categoría relacionada

Previous
Next