STILL RX50 TRACCION TRASERA

La RX 50 es la carretilla contrapesada de tres ruedas accionada eléctricamente con tracción en la rueda trasera más compacta de su clase.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Modelo Capacidad de carga (Kgs) Altura de elevación (mm) Hasta Catálogo
RX50-10 C 1000 6070   
RX50-10 1000 6070   
RX50-13 1300 6070   
RX50-15 1500 6070   
RX50-16 1600 6070   

La RX 50 es la carretilla contrapesada de tres ruedas accionada eléctricamente con tracción en la rueda trasera más compacta de su clase. El añadido perfecto a la familia de carretillas eléctricas de STILL es ahora mejor que nunca: después de una completa revisión, esta inteligente carretilla eléctrica establece ahora nuevos estándares en lo que a transporte de mercancías pesadas entre 1,0 y 1,6 toneladas se refiere.

Nunca antes había sido tan fácil vigilar el consumo energético. La pantalla le muestra cuantas horas de uso le quedan a la carretilla utilizando el programa de conducción actual. La RX 50 es una fantástica todoterreno en áreas de trabajo reducidas, tanto en distancias cortas como largas, y es ideal para un uso combinado en interiores y exteriores, lo que la convierte en la carretilla elevadora perfecta para una serie de aplicaciones.

Esto incluye el almacenaje de bebidas, frutas y vegetales en la industria de alimentos y bebidas, así como aplicaciones en imprentas, en recepción y expedición de bienes por medio de transportistas y el uso en régimen de varios turnos en la industria automovilística, p. ej. para llevar equipos a las líneas de montaje. La RX 50 es especialmente adecuada para cargar y descargar camiones, contenedores y vagones, así como para el transporte de paletas en el almacén. La RX 50 admite todas las funciones de FleetManager 4.x: toda la información acerca de la carretilla, tal como las horas de servicio, los periodos de uso o el consumo energético, puede visualizarse claramente, en cualquier momento y en cualquier lugar, por medio de la innovadora herramienta online. El control del derecho de acceso a la carretilla por medio de una tarjeta inteligente, con PIN o del empleado también garantiza una seguridad óptima durante el funcionamiento.

 

Categoría relacionada

Previous
Next