NILFISK BARREDORA CITY-RANGER 2250

La barredora por aspiración es uno de los accesorios principales y más indispensables diseñados para el City Ranger 2250.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

 

ModeloCapacidad de la tolva (L)Deposito de agua (L)Ancho barrido (mm)Catálogo
22505001001200 A 1650 

Este vehículo le servirá de ayuda en cualquier época del año gracias a la capacidad de este accesorio. Se trata de un vehículo compacto de gama media, de pequeño tamaño y enorme capacidad, que permite trabajar en espacios estrechos y reducidos.

Modo económico y kit de alta presión
La barredora por aspiración resulta eficaz en todo tipo de lugares: caminos y aceras, orillas, accesos de garajes, aparcamientos al aire libre y cerrados, etc. Además, ahora incorpora un nuevo modo económico, que reduce el consumo energético y el ruido durante su funcionamiento. La potencia de aspiración del equipo es tan elevada que, aún en el modo económico, es posible conseguir resultados perfectos al barrer si los residuos que se deben recoger son sólo colillas u otros desechos de peso ligero. Existen otros elementos opcionales atractivos, como el kit de alta presión integrado con manguera de 6 m y la cámara de visión trasera.

2 o 4 cepillos y manguera de aspiración remota
La barredora por aspiración va equipada con 2 o 4 cepillos. Incluye de serie dos cepillos delanteros y permite incorporar de forma opcional dos cepillos laterales. Cada cepillo posee su propio pulverizador de agua, lo que evita la dispersión de polvo durante el trabajo. La manguera de aspiración remota con boquilla permite limpiar prácticamente cualquier recoveco o rendija. Las unidades del equipo se han diseñado para funcionar perfectamente combinadas y conseguir una eficacia óptima.

    • Flexibilidad articulada
    • Alto rendimiento de aspiración
    • Certificación PM 10
    • 2, 3 o 4 cepillos
    • Manguera de aspiración a distancia para escaleras y sótanos

Categoría relacionada

Previous
Next