NILFISK BARREDORA CITY-RANGER 3500

El City Ranger 3500 consigue un barrido perfecto. El centro urbano, las aceras, el asfalto y los caminos quedan relucientes tras el paso del Ranger.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

 

ModeloCapacidad de la tolva (L)Deposito de agua (L)Ancho barrido (mm)Catálogo
350014002101300 A 3100 

El exclusivo tendido de su manguera proporciona una elevada potencia de aspiración y una eficiencia energética máxima.

Una inversión segura e idónea para ayuntamientos y contratistas
Los dos cepillos del Ranger se pueden usar de forma independiente. Esta gran capacidad de maniobra permite al usuario barrer fácilmente alrededor de columnas y mobiliario urbano, así como en aparcamientos. El usuario puede ajustar la velocidad de barrido, así como la cantidad de agua empleada en la humectación. Gracias al sistema de equilibrio, la presión de los cepillos sobre el suelo puede ajustarse en función de la tarea, garantizando de este modo unos costes operativos mínimos y unos resultados óptimos gracias a la adaptación vertical y horizontal al perfil del terreno. El sistema permite al vehículo desplegar una envergadura de barrido de 2,40 m, aspirando la totalidad de los residuos.

El Ranger está equipado con un sistema de reciclaje de agua, lo que reduce enormemente su consumo de agua y aumenta el tiempo de funcionamiento entre operaciones sucesivas de abastecimiento de agua. La capacidad, por supuesto, varía en función del tipo de suciedad. Dos husillos hidráulicos permiten controlar el vaciado del depósito, que se realiza de forma segura desde la cabina. La manguera flexible extensible opcional, perfectamente integrada en el cuerpo del vehículo, permite eliminar atascos en alcantarillas, aspirar hojas, vaciar papeleras y limpiar otros tipos de residuos.

Se trata de una solución de barrido por aspiración perfecta para los trabajos a realizar por ayuntamientos y contratistas.

Categoría relacionada

Previous
Next