NILFISK BARREDORA CITY-RANGER 3570

La barredora City Ranger 3570 crea resultados de barrido perfectos. El centro de la ciudad, aceras, calles y caminos quedan impecablemente limpios cuando la Ranger realiza su tarea.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

 

ModeloCapacidad de la tolva (L)Deposito de agua (L)Ancho barrido (mm)Catálogo
357014002001565 A 3100 

El tubo recto de aspiración garantiza tanto un rendimiento muy alto de aspiración como el funcionamiento de ahorro de energía.

Perfecta para ayuntamientos y empresas como una inversión segura
Los dos cepillos frontales de la City Ranger 3570 se pueden usar de forma independiente. Esta alta maniobrabilidad permite al operador barrer fácilmente alrededor de los pilones, mobiliario urbano y en los aparcamientos. Además, la unidad de cepillo frontal tiene un sistema de anticolisión integrado, que reduce el riesgo de dañar tanto el entorno como la máquina y optimiza el resultado del barrido. Además, para que la operación sea aún más eficiente, el operador puede ajustar la velocidad de barrido, así como la cantidad de agua en las boquillas del cepillo frontal para la supresión de polvo. A través del sistema de distribución de peso opcional, la presión del cepillo en el suelo puede ser ajustada, asegurando unos bajos costes de funcionamiento y garantizando resultados impecables. El sistema con 2 cepillos frontales permite el funcionamiento con un ancho de barrido de 2,40 m mientras recoge todos los residuos con la unidad de aspiración.


La City Ranger 3570 está equipada con un sistema de reciclaje de agua, que reduce radicalmente el consumo de agua y extiende el tiempo de funcionamiento entre cada suministro de agua. La capacidad es variable según el tipo de suciedad que se recoja. El vaciado del depósito se lleva a cabo desde la cabina de forma fácil y segura. El mangote de aspiración opcional, perfectamente incorporada dentro de la carrocería del vehículo, puede desatascar el alcantarillado, aspirar las hojas, cubos de basura vacíos y eliminar otros desechos.


Con la City Ranger 3570, los cambios de implementos se pueden hacer en menos de 10 minutos, de hecho, es de las máquinas de esta clase que hacen los cambios más rápidamente.

    • Cepillos frontales movibles individualmente controlados por un joystick
    • 1,66 m de altura de descarga para el vaciado en diferentes tipos de contenedores
    • Mangote de aspiración para recoger residuos en zonas de difícil acceso Gran capacidad del depósito de 1,4 m³
    • Gran ancho de barrido de 1.565 mm a 3.100 mm
    • La boca de aspiración está fabricada en acero de alta calidad
    • Ancho de boca de aspiración de 740 mm para grandes residuos y 4 ruedas guía
    • Tubo de aspiración recto conectado a la tolva de suciedad por la parte posterior
    • El depósito de residuos está totalmente hecho de acero inoxidable
    • Carga útil de hasta 1.015 kg debido gracias a una tolva grande
    • Lanza opcional de alta presión 140 bar, pistola de pulverización y depósito de agua de 200 l

Categoría relacionada

Previous
Next