NILFISK FREGADORA CITY-RANGER 3500

Cualquier espacio urbano queda impoluto tras el paso de la fregadora vial.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

 

ModeloRendimiento teorico (m2/h)Deposito de agua (L)Ancho barrido (mm)Catálogo
350062802101430 

La fregadora vial funciona en conjunto con la tolva de recogida de la barredora City Ranger 3500 y posee una elevada potencia de aspiración, incluso marcha atrás, por lo que es un accesorio ideal para la limpieza de esquinas.

La fregadora es apta para losas de cemento, hormigón, pavimento, suelos de resina epoxi, granito y aglomerado de gravilla. Gracias a la presión constante que el escurridor ejerce sobre el suelo, no quedan espacios sin cubrir; asimismo, tres ruedas giratorias garantizan una limpieza óptima al pasar sobre bordillos y desniveles.

Gestión innovadora del agua que reduce el consumo
La fregadora emplea una solución de limpieza no agresiva al 5% y puede funcionar con dos tipos diferentes de soluciones de limpieza gracias a sus dos depósitos químicos. Al levantar la fregadora y cuando el vehículo se detiene, el caudal de agua se reduce automáticamente en 1,5 segundos. Cuando el vehículo se desplaza marcha atrás, el caudal de agua se interrumpe automáticamente.

Protección mediante un soporte anticolisión y faldones deslizantes
Un soporte anticolisión integrado en la estructura de acoplamiento protege tanto el accesorio como el vehículo en caso de colisión; los faldones deslizantes laterales, por su parte, protegen el accesorio. La baja altura de la fregadora permite al operario gozar de un amplio campo visual y hace posible la limpieza bajo bancos y otros obstáculos.

    • Anchura de trabajo de 1.430 mm
    • Elevada potencia de aspiración, incluso marcha atrás; ideal para la limpieza de esquinas
    • Tres ruedas giratorias que permiten al escurridor ejercer una presión constante sobre el suelo
    • Aleta delantera con bisagra que contribuye a reducir el desgaste y el deterioro y se adapta a la dirección de desplazamiento
    • Sistema de soporte con función de inclinación que permite al vehículo fregar sobre rampas
    • Innovador sistema de control del consumo de agua
    • Uso de una solución de limpieza no agresiva. Ajuste de la mezcla de agente químico entre el 1 % y el 5 %

Categoría relacionada

Previous
Next