W350H

Equipos diseñados para la facilidad de uso y mantenimiento, con enfoque urbano y moderno, respetuosos con ciudadano y el medioambiente. Máquinas de bajo consumo y mantenimiento con costes de operación reducidos.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

 

ModeloMotor (Kw)Capacidad de carga (Kgs)TransmisiónTanque de agua (L)Catálogo
W350 H VW (75Kw) 3000 HIDROSTATICA 1800  

Baldeadoras viales AUSA W 350 H, de elevadas prestaciones al lavar pavimentos, aceras, calzadas, fachadas, mobiliario y pintadas urbanas mediante detergentes.

Vehículo hidro-limpiador con ancho de baldeo desde 1,3 hasta 2,5 m.

Equipo hidro-limpiador con innovador sistema de limpieza con agua caliente y vapor, que puede llegar a 95º. Lleva una bomba de alta presión a 200 bar, mediante cúpula-decapadora altamente eficaz para eliminar la suciedad fuertemente pegada en el suelo. Velocidad máxima de 62 km/h.

Avanzado motor Volkswagen Euro 5 de bajas emisiones.

Carrocería con tres áreas diferenciadas para proteger los distintos equipos de lavado a presión.

Transmisión totalmente automática, hidrostática Bosch-Rexroth y que permite una conducciónextraordinariamente suave y precisa para facilitar la maniobrabilidad en vías muy estrechas.

7 tomas hidráulicas disponibles, con placa porta-implementos y sobre-chasis con sistema Link®incluido, para facilitar el intercambio del equipo de lavar por otros accesorios destinados a hacer diferentes trabajos de mantenimiento.

Categoría relacionada

Previous
Next