STILL EXD EXD-S

La EXD-S es un carro elevador de doble nivel para trabajo pesado, que puede elevar máximo 2.000 kg usando la elevación inicial o dos veces 1.000 kg utilizando los dos niveles para carga y descarga.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

  
ModeloCapacidad de carga (Kgs)Altura de elevación (mm)Catálogo
EXD-20/LI-ION 2000 2924     
EXD-S 20/LI-ION 2000 1580
EXD-SF 20/LI-ION 2000 2924

La EXD-S es un carro elevador de doble nivel para trabajo pesado, que puede elevar máximo 2.000 kg usando la elevación inicial o dos veces 1.000 kg utilizando los dos niveles para carga y descarga. Con el EXD-S pueden transportarse dos paletas, con lo que se puede cargar y descargar un camión de forma efectiva y con ahorro de tiempo.

Las EXD y EXD-SF son apiladores dobles que pueden elevar máximo 2.000 Kgs utilizando la elevación inicial o bien dos veces 1.000 Kgs utilizando la doble altura para carga y descarga. Con las EXD y EXDSF se pueden transportar simultáneamente dos paletas de manera que se puede cargar y descargar camiones de forma efectiva y con ahorro de tiempo. Mientras que la plataforma plegable (opcional en la EXD, de serie en la EXD-SF) junto con una construcción tan compacta, posibilitan maniobrar en espacios muy reducidos y ofrecen la amortiguación de aire ajustable individualmente al conductor, los laterales abatibles y regulables en altura (no existentes en la EXD) posibilitan un apoyo máximo individual para el usuario. Cuenta con dos programas de traslación para duración de batería máxima o máxima productividad, ajustables por el conductor para cada tarea. La dirección eléctrica de timón con reducción de la velocidad en curva proporcional al ángulo de giro proporciona a las EXD y EXD-SF un máximo de seguridad para el trabajo. Las mejores propiedades de traslación y una gran estabilidad por medio de un accionamiento amortiguado y ruedas de apoyo fijas redondean el perfil de la EXD-SF.

 

Categoría relacionada

Previous
Next