STILL EXV-CB

Esto convierte la manutención en un juego de niños: con el apilador EXV-CB podrá elevar palés y cargas de cualquier tipo.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

  
ModeloCapacidad de carga (Kgs)Altura de elevación (mm)Catálogo
EXV-CB 066003324    
EXV-CB 1010003824 
EXV-CB 1212004224 
EXV-CB 1616004144 

Esto convierte la manutención en un juego de niños: con el apilador EXV-CB podrá elevar palés y cargas de cualquier tipo. De ello se encargan las horquillas tipo carretilla, que le permiten ampliar sus capacidades funcionales mediante toda una serie de accesorios. Una capacidad de carga de hasta 1 600 kg, combinada con elevaciones de hasta 4,2 m, garantiza una una capacidad de manipulación óptimas. La dirección eléctrica y el timón inteligente de STILL posibilitan un manejo intuitivo y sin fatiga. La tecnología de válvula proporcional garantiza precisión hasta las puntas de la horquilla y permiten la elevación y el descenso precisos, facilitando sensiblemente la manipulación de la carga.

El timón OptiSpeed de STILL garantiza la máxima seguridad, y ajusta automáticamente la velocidad de traslación en función del ángulo del timón. Gracias al FleetManager opcional basado en web, puede integrar fácilmente el EXV-CB en su flota: ¿Quién puede utilizar cada apilador y para qué tareas? ¿Cómo se está aprovechando la capacidad del EXV-CB? ¿Cuándo estuvo implicado en un accidente? En definitiva, el EXV-CB es tan versátil como una navaja suiza, y optimiza su flujo de trabajo desde la zona de almacenamiento previa hasta las estanterías.

 

 

Categoría relacionada

Previous
Next