STILL FXD

Organizador del almacén doblemente eficaz: el apilador para dos alturas FXD 20 N transporta dos paletas al mismo tiempo.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

 
 MODELOCapacidad de carga (Kgs)Altura de elevación (mm) HastaCatálogo
FXD-202000 2864 
 FXD-20 Li-ion2000 2864 
Puede mover cargas con un peso total de hasta 2000 kg, transportando 1000 kg en la elevación inicial y 1000 kg en las horquillas. Estas elevan la paleta hasta una altura superior a 2,30 metros. Esto convierte al FXD 20 N en idóneo para duplicar la velocidad de transporte de mercancías sensibles a la presión, tales como alimentos. Además, el apilador no solo es rápido, sino también infatigable: gracias a la capacidad de batería máxima de 500 Ah, este prodigio de energía logístico es capaz de completar sin esfuerzo un turno entero.

Si opta por la moderna tecnología de Li-Ion de STILL y aprovecha pausas breves para la carga intermedia, se asegurará la disponibilidad durante las 24 horas. En ocasiones, el espacio en almacén puede escasear, pero nunca para el operario de un FXD 20 N, que gracias a su dirección eléctrica ajustable de forma flexible puede maniobrarse con suavidad y precisión incluso en los espacios más reducidos. A su vez, se puede ajustar individualmente el número de giros de la dirección necesarios para un cambio de dirección de 180 grados. De la seguridad se ocupan, entre otros elementos, la reducción automática de la velocidad al trazar curvas y el techo de protección del conductor de serie.

Categoría relacionada

Previous
Next