GX-X GX-Q

Amplio espacio para el conductor con elementos de maniobra regulables y gran libertad para las piernas. El conductor se encuentra siempre dentro del contorno de la máquina.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

ModeloCapacidad de carga (Kgs)Altura de elevación (mm) HastaCatálogo
GX-X TE 1350 4200   
GX-X TR 1350 7600
GX-Q TE 1250 7600  
GX-Q TR 1250 6350  
PUESTO DE CONDUCCIÓN.

Amplio espacio para el conductor con elementos de maniobra regulables y gran libertad para las piernas. El conductor se encuentra siempre dentro del contorno de la máquina.

Puesto de conducción amortiguado (Opción) reduce de forma clara los golpes y vibraciones de un suelo bacheado, lo cual supone menos problemas de espalda y reducidos tiempos de interrupción.

Regulación proporcional del asiento y de la placa de los pies con ajuste eléctrico rápido (Opción). Adaptación ergonómica a los elementos de maniobra para una mejor visión sobre las horquillas, independientemente de la estatura del conductor.

Asiento inclinable confort con regulación individual de peso y ajuste horizontal. Visión sobre la carga hacia arriba sin esfuerzo para el cuello y lateralmente por el lado del mástil, gracias a la técnica Única de inclinación.

Los peldaños abiertos posibilitan subir y bajar sin esfuerzo.

Posibilidades individuales de depósito de objetos con grandes gavetas de utensilios, espacio para documentos DIN A4 y soporte para bebidas.

Alta seguridad con el tejadillo de protección optimizado para perfecta visión hacia arriba, con sus travesaños inclinados y una mejor visión del entorno.

Joystick ergonómico con tecnología de sensores libres de mantenimiento para la maniobra de todas las funciones hidráulicas sin cambio de posición ni de dirección de traslación.

OPTISPEED VERSIÓN 3.X  EL CONCEPTO DE MANIOBRA FUTURISTA.

Los buenos datos de potencia y las condiciones técnicas óptimas de la GX-X solo son aprovechados totalmente con OPTISPEED 3.x, tanto en traslación y elevación como también en los movimientos auxiliares.

Electrónicos potentes regulados por microprocesador para traslación y elevación. Los diferentes electrónicos, sensores y actuadores se encuentran en una red por CAN-Bus.

El CAN-Bus con protocolo CAN-Open ofrece alta flexibilidad y rápido acceso al Servicio.

El sistema de medición de altura proporciona la altura absoluta de las horquillas. Con la detección de altura segura, sin deslizamiento, así como con la inclusión de la elevación adicional, se pueden realizar perfiles de traslación y juegos de cambio de cargas optimizados.

ModeloCapacidad de carga (Kgs)Altura de elevación (mm)Capacidad máxima de elevación(mm)Catálogo
GX-10 1350 7450 1350 *   
GX-Q 1250 7450 11250 *   

Categoría relacionada

Previous
Next