AUSA M200H

AUSA ostenta una gama muy completa y diferenciada de vehículos para el mantenimiento y la manutención para su utilización en todo tipo de entornos. Vehículos que se adaptan a cada necesidad de trabajo por su gran utilidad en todas las estaciones del año.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

 

ModeloMotor (Potencia)Capacidad de carga (Kgs)TransmisiónCatálogo
M200 H VW (75) 2500 HIDROSTATICA  

El M 200 H, superdotado y fácil de usar, con radio necesario de giro mínimo y altas prestaciones hidráulicas.

Este vehículo porta-implementos de 2,5 tn de capacidad, es el más compacto y maniobrable de la categoría. Es en calles más estrechas e incluso sobre aceras o zonas peatonales, donde demuestra su talento.

Su sorprendente capacidad de giro de la dirección a las 4 ruedas y la reducida distancia que hay entre ejes le permite acceder, bordear y salir de los rincones más estrechos.

Funciona con las versiones de tracción y dirección 4x2x2, 4x2x4 y la exclusiva 4x4x4 FlowTrack®.

El M 200 H es el aliado perfecto del ayuntamiento en invierno ya que se convierte en un hábil equipo quita-nieves en zonas de difícil acceso. El sistema implementado Link®, permite cambiar y combinar los accesorios de forma fácil y rápida. Puede pasar de barrer y/o lavar calles y mobiliario, a ser maquinaria de jardineria en menos de 10′.

Un vehículo limpio y silencioso gracias a su avanzado motor Volkswagen Euro 5, que cumple la norma más estricta de emisión de humos y partículas. La transmisión automática e hidrostáticapermite una conducción muy segura y cómoda. Posee tres modalidades de conducción (Transport, Work, Eco), con el exclusivo sistema de ahorro de combustible (AFS). Velocidad máxima de hasta 40 km/h, suspensión en ambos ejes y una cabina de dos plazas confortable y de gran visibilidad.

7 tomas de fuerza hidráulicas con sistema Link® de cambio rápido y fácil de accesorios. Estos, permiten un mantenimiento de la zona flexible los 365 días del año.

Categoría relacionada