M350H

AUSA ostenta una gama muy completa y diferenciada de vehículos para el mantenimiento y la manutención para su utilización en todo tipo de entornos. Vehículos que se adaptan a cada necesidad de trabajo por su gran utilidad en todas las estaciones del año.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

 

ModeloMotor (Potencia)Capacidad de carga (Kgs)TransmisiónCatálogo
M350H VW (75) 3500 HIDROSTATICA 4x4  

Vehículo porta-implementos muy capaz y multifuncional.

Se trata de una máquina porta-implementos con una capacidad extraordinaria de 3,5 tn.

Sorprenden sus medidas compactas de sólo 1,75 m de ancho en relación a su capacidad de 3,5 tn. Es un vehículo que funciona como una verdadera herramienta de trabajo, muy útil para calles estrechas y para superar fuertes pendientes. En nieve, hielo e incluso en terrenos extremadamente difíciles, este vehículo despliega todas sus habilidades. Tiene una excelente capacidad de tracción gracias al sistema 4×4 FullGrip®, conectable y desconectable electro-hidráulicamente con el vehículo en marcha mediante un simple clic.

Máximo respeto por el medio ambiente gracias a su avanzado y silencioso motor Volkswagen tdi 2.0 euro 5 de baja emisión. Además su transmisión totalmente automática es hidrostática y permite una conducción extraordinariamente suave y precisa en vías muy estrechas.

7 tomas hidráulicas disponibles con placa porta-implementos y sobre-chasis sistema Link®. Este sistema está claramente pensado para las municipalidades, para que puedan economizar los recursos. Gracias al fácil montaje y desmontaje de accesorios, frontales y/o sobre-chasis, todos ellos combinables entre si.

Hablamos de accesorios quita nieves, reparto de sal, barredora, desbrozadora, remolque, etc. Es el vehículo de solución inteligente para municipios.

Categoría relacionada