NILFISK CITY RANGER 2250

City Ranger 2250 es un máquina con una gama completa de accesorios para trabajo de mantenimiento en exterior durante todo el año.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

 

ModeloMotor (Potencia)TransmisiónCatálogo
CITY RANGER 2250PERKINS (35)Hidrostatica 4x4 

Permite el cuidado de zonas verdes, tareas invernales y barrido de residuos en tan sólo 1 minuto: ¡lo que se tarda en cambiar de accesorio!

Consiga la máxima flexibilidad y un alto rendimiento con la City Ranger 2250. Su completa gama de accesorios de alta calidad le permitirá trabajar en cualquier epoca del año.

Podrá barrer y aspirar durante la primavera y el otoño, segar y recortar el césped en verano y despejar la nieve y esparcir gravilla, sal y arena en invierno.

La City Ranger 2250 ofrece una impresionante gama de ventajas para un mantenimiento exterior más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Se beneficiará de una cabina más silenciosa junto con el atractivo y silencioso modo ECO, lo que prolonga la vida útil y reduce el coste operativo. Las nuevas características de la máquina la hacen aún más atractiva.

Rápido cambio de los accesorios
Los accesorios pueden ser cambiados rápida y fácilmente. El sistema de fijación tiene un único bloqueo y liberación de la palanca - un solo clic y la unión está finalizada. En menos de un minuto. Las mangueras y acoplamientos están ocultos (por lo tanto bien protegidos) y la manguera hidráulica y el suministro de agua, la energía y el aspirador se conectan automáticamente.

¡Gracias a la posibilidad de cambiar los accesorios en un tiempo record, estará siempre preparado para seguir trabajando inmediatamente!

    • Tracción en las 4 ruedas
    • Motor Perkins 35 CV
    • Cambio de accesorios en solamente un minuto
    • Control fácil y sencillo: los usuarios no requieren cualificaciones especiales.
    • Vehiculo flexible y articulado: radio de giro muy pequeño y posibilidad de acceder a  espacios estrechos.

Categoría relacionada

Previous
Next