NILFISK CITY RANGER 3570

Alcanzará la fuerza que alcanza una máquina especializada y, además, la amplia flexibilidad que ofrecen las máquinas multifunción. Con la City Ranger 3570 obtendrá un alto rendimiento, una maniobrabilidad ideal, dirección articulada, fiabilidad y un confort óptimo.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

 

ModeloMotor (Potencia)TransmisiónCatálogo
CITY RANGER 3570PERKINS (67)Hidrostatica 4x4 

La máquina es muy fácil de utilizar, consta con un panel de control integrado en el reposabrazos y un sistema con un botón para ponerla en marcha. Además, puede tener a su disposición el equipamiento para realizar las tareas de todo el año con diversos accesorios; accesorios profesionales de calidad totalmente alineados a la máquina y fáciles de usar.

Ranger 3570 - Impresionante versatilidad y rendimiento
La City Ranger 3570 es una potente barredora diseñada para trabajar todo el día, con unos bajos costes de operación. La función ECO asegura uno de los consumos de combustible más bajos en esta clase de máquinas. Puede cambiar fácilmente de los implementos de barredora a los equipos de invierno al llegar la nieve. Con un motor de 67 CV, la City Ranger 3570 es una máquina ideal para las tareas de invierno debido a su fuerza y a su tamaño. En otras palabras, la máquina puede trabajar durante todo el año. Los ayuntamientos pueden destinar la máquina a otras tareas, por lo que la City Ranger 3570 garantiza flexibilidad y adaptabilidad. Se tardan menos de 5-10 minutos en cambiar el implemento - entonces ya está lista para realizar nuevas tareas, en las que puede ir a una velocidad de hasta 28 km/h cuando realiza las tareas de invierno y hasta 40 km/h durante el transporte.

    • Alto rendimiento
    • Modo ECO - bajo consumo de combustible y bajo nivel de ruido
    • La tracción de las 4 ruedas y los 67 CV garantizan un agarre y un rendimiento óptimos para realizar mejor las tareas pesadas de toda la temporada
    • Vista panorámica – mejor visibilidad des del asiento del operador al entorno y a los cabezales
    • Estrecho radio de giro gracias a la dirección articulada
    • Acceso a lugares estrechos, gracias a sus dimensiones compactas
    • Facilidad para cambiar los implementos - uno de los más rápidos
    • Cabina muy cómoda - panel de control integrado en el reposabrazos del asiento y tiene calefacción
    • Aire acondicionado de serie.
    • La velocidad de transporte es de 40 km/h

Categoría relacionada

Previous
Next