NILFISK PARK RANGER 2150

El Park Ranger 2150 sirve como vehículo básico al que puede acoplarse una completa gama de accesorios para todas las estaciones del año.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

 

ModeloMotor (Potencia)TransmisiónCatálogo
PARK RANGER 2150PERKINS (28)Hidrostatica 4x4 

El Park Ranger, un vehículo articulado de tan solo 1 m de ancho, ofrece un rendimiento profesional incluso en los espacios más reducidos, así como una enorme capacidad de maniobra gracias a su dirección asistida y a su radio de giro de solo 1,5 m. Su tracción a las 4 ruedas y sus 28 CV le ofrecen la resistencia y potencia necesarias para todo tipo de trabajos.

Manejo sencillo
El Park Ranger 2150 es un vehículo completamente hidráulico y extremadamente sencillo de manejar. No tiene componentes mecánicos como correas de ventilador, cadenas o cigüeñal, por lo que el número de piezas sometidas a desgaste es muy pequeño. Por tanto, este vehículo apenas requiere mantenimiento y ofrece una vida útil muy extensa. Lo mismo sucede con los accesorios, todos ellos fabricados a medida del Park Ranger 2150. Una vez montados, se convierten en una parte integral del vehículo, garantizando que este conserve su tamaño compacto.

Cambio rápido de accesorios
Con el Park Ranger 2150, cambiar de accesorio no requiere más de 4 minutos. ¡Y no es preciso usar herramientas!

    • Diseño articulado y compacto
    • 28 CV y tracción a las 4 ruedas
    • Cambio rápido de accesorios
    • Vehículo ligero para zonas verdes
    • Accesorios de calidad fabricados a medida para innumerables trabajos

Categoría relacionada

Previous
Next