C300-350

Las carretillas AUSA son auténticas todoterreno con un diseño compacto que pueden desplazarse y trabajar tanto en espacios abiertos, con condiciones extremas, como en espacios cerrados y de difícil acceso.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

 

ModeloCapacidad de carga (Kgs)Altura de elevación (mm) Desde - HastaTransmisión

Catálogo

C300 H

C300 HX4

3000 3300-5400 HIDROSTATICA   

C350 H

C350 HX4

3500 3300-6850 HIDROSTATICA   

Carretilla elevadora todo terreno compacta y semi-industrial de 3.000 y 3.500 Kg.

Concepto único de vehículo compacto, ligero, potente, ágil y seguro.

Idónea para la manipulación de cargas sobre suelos irregulares en espacios angostos.

Diseño avanzado de carretilla elevadora con cabina integral muy espaciosa y ergonómica generando mínima fatiga y gran seguridad de operación. Cabina abatible para un mantenimiento periódico muy fácil.

Elevadas prestaciones de la transmisión hidrostática combinada con una tracción 4×4 conectable FullGrip®, exclusivas AUSA, permite una elevado rendimiento en el movimiento de cargas en terrenos difíciles o en zonas de espacio limitado.

Con motor Kubota de 3 cilindros y bajo consumo para una mayor ecología y menor coste de operación

Las ruedas de gran diámetro y anchura, combinadas con el espacio libre que se encuentra entre el chasis y el suelo generan gran seguridad, tracción y estabilidad para la superación de obstáculos a plena carga.

Las ruedas delanteras son de flotación, así que generan una gran estabilidad de carga sobre horquillas para transportar cargas voluminosas.

Única carretilla elevadora de su categoría con dos anchuras de ejes para maximizar la estabilidad a plena carga con mástiles de gran altura. Amplia variedad de accesorios para adaptarla a cada  necesidad específica del cliente.

Categoría relacionada

Previous
Next