C500

Las carretillas AUSA son auténticas todoterreno con un diseño compacto que pueden desplazarse y trabajar tanto en espacios abiertos, con condiciones extremas, como en espacios cerrados y de difícil acceso.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

 

ModeloCapacidad de carga (Kgs)Altura de elevación (mm) Desde - HastaTransmisiónCatálogo

C500 H 

C500 HX4

5000 3700-6800 HIDROSTATICA   

Carretilla 4×4 compacta y semi-industrial de 5.000 Kg.

Máquina compacta, ligera, potente, ágil y segura. Todo terreno, semi-industrial y compacta, de prestaciones sobresalientes. Idónea para la manipulación de cargas sobre suelos irregulares en espacios angostos o lugares con espacio limitado.

Diseño avanzado de carretilla 4×4 con cabina integral muy espaciosa y ergonómica, generando mínima fatiga y gran seguridad de operación. Además, se trata de una cabina abatible para un mantenimiento periódico muy fácil y rápido.

Elevadas prestaciones de la transmisión hidrostática combinada con una tracción 4×4 conectable FullGrip®, exclusivas AUSA.

Ruedas de gran diámetro y anchura, combinadas con el espacio libre existente del suelo al chasisgeneran gran seguridad, tracción y estabilidad para la superación de obstáculos a plena carga. Lasruedas de flotación delanteras mejoran la estabilidad de carga sobre las horquillas para transportar cargas voluminosas. Amplia variedad de accesorios para adaptarla a cada  necesidad específica del cliente.

Categoría relacionada

Previous
Next