AUSA T144

Los manipuladores telescopicos AUSA, son los únicos con la ventaja de tener una cabina inclinable para su fácil y rápido mantenimiento.

El telescopico compacto y todo terreno AUSA Taurulift T 144 H Plus es el telescopico más ligero y compacto del mercado, capaz de manipular cargas de hasta 1.350 kg hasta 3.90 m de altura con un alcance de 2,2m y una capacidad a máximo alcance de 550 kg.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

 

ModeloCapacidad de carga (Kgs)Altura de elevación Hasta (mm) TransmisiónCatálogo
T144 H13503990HIDROSTATICA 

Manipulador ideal para quién busca un telescopico con una inversión y coste de operación mínimos.

Con un peso total de sólo 2,4 tn, perfectamente distribuido entre los dos ejes, el T 144 H Plus es capaz de trabajar en superficies delicadas y a la vez poder ser transportado en un remolque mediante el vehículo propio.

Motor Kubota de 22,7 kW, de bajo nivel sonoro y reducido consumo, combinado con una transmisión hidrostática exclusiva y sistema automático de anti-patinaje de ruedas exclusivo AUSA, que mejora la eficacia de la tracción integral permanente y reduce aún más el consumo de combustible y el desgaste de neumáticos. Dirección mediante ruedas directrices posteriores de gran giro que facilitan las operaciones de carga con un radio de giro de menos de 3 m.

Cabina ergonómica, amplia y de fácil acceso que reduce la fatiga, con mono-mando joystick  para un mejor control de operación.

Adecuado para manipular cargas por plantas en edificios en construcción, granjas, tierras de cultivo, campos de golf, bodegas, etc. Es una alternativa más funcional respecto a las palas cargadoras compactas por su superior capacidad de carga, y superior alcance y altura de elevación de la carga. Además, sus reducidas medidas de sólo 1,94 m de altura, 1,41  m de anchura y 3,71 m de longitud permiten su utilización en espacios muy reducidos.

Categoría relacionada

Previous
Next