AUSA T204-235

Manipuladores de peso ligero de medidas ultra-compactas, únicos en el mercado por su diseño dimensiones reducidas, adecuados para trabajar en zonas de acceso limitado con suelos frágiles de forma que la erosión del suelo sea mínima.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

 

ModeloCapacidad de carga (Kgs)Altura de elevación (mm)TransmisiónCatálogo
T204 H 2000 4200 HIDROSTATICA  
T235 H 2300 5000 HIDROSTATICA  

Manipulador telescopico AUSA Taurulift T 204 H de 2.000 kg. El concepto de telescópico más compacto y con un coste de mantenimiento más reducido de su clase, indicado para manipulación de cargas en espacios limitados y terrenos irregulares. Capaz de elevar 2.300 kg de carga hasta 4 m y 1.800 kg hasta 5 metros, y situar frontalmente una carga de 890 kg en una distancia de 2,9 m.

Se trata del telescópico de 2 toneladas más compacto, con brazo en posición lateral y contrapeso posterior, que permite los mejores ratios carga/peso y carga/tamaño de la categoría.

El T 204 H dispone un motor Kubota de 36,5 kW combinado con una transmisión hidrostática y un mono-mando joystick de control total con un inversor integrado que permite una conducción muy intuitiva en terrenos irregulares y el mejor rendimiento de trabajo con un consumo muy reducido. Una cabina avanzada permite una excelente visibilidad en 360º.

Fácil mantenimiento gracias a la cabina abatible, exclusivo AUSA que ofrece un excelente acceso para un mantenimiento periódico.

La capacidad de prestaciones de este manipulador telescopico se consigue gracias a la tracción permanente 4×4 y a un diferencial autoblocante en el eje delantero combinado con la mayor altura libre de chasis de su clase.

Los Taurulift T 235 H de 2.300 kg de capacidad, son los más compactos y con un coste de mantenimiento más reducido de su clase. Indicado para manipulación de cargas en espacios limitados y terrenos irregulares. Capaz de elevar 2.300 kg de carga hasta 4 m y 1.800 kg hasta 5 metros, y situar frontalmente una carga de 800 kg en una distancia de 2,9 m.

A diferencia de otros, su prominente contrapeso trasero le da una extraordinaria capacidad de carga con gran estabilidad y protege a la máquina de impactos. Se trata de un telescópico de 2,3 toneladas, más compacto y con brazo en posición lateral.

El T 235 H dispone un motor Kubota de 36,5 kW además de una transmisión hidrostática y unmono-mando joystick de control total. Un inversor integrado, permite una conducción muy intuitiva en terrenos irregulares con un consumo muy reducido. La cabina con la que este vehículo cuenta, tiene unas excelentes prestaciones de visibilidad.

Elevada capacidad todo terreno se consigue con una tracción permanente 4×4 con un diferencial autoblocante en el eje delantero combinado con la mayor altura libre de chasis de su clase.

Categoría relacionada

Previous
Next