AUSA T306-307

Manipuladores de peso ligero de medidas ultra-compactas, únicos en el mercado por su diseño dimensiones reducidas, adecuados para trabajar en zonas de acceso limitado con suelos frágiles de forma que la erosión del suelo sea mínima.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

 

ModeloCapacidad de carga (Kgs)Altura de elevación (mm)TransmisiónCatálogo
T306 H 3000 6060 HIDROSTATICA  
T307 H 3000 7000 HIDROSTATICA  

Considerados maquinaria industrial y de construcción, estos manipuladores telescópicos AUSA son de 3.000 kg de capacidad.

Capaz de elevar hasta 2.700 kg de carga hasta 6,1 m y situar frontalmente una carga de hasta 1.000 kg a 3,4 m.

El telescópico de 3 toneladas más compacto del mercado con brazo en posición lateral y contrapeso posterior. Estas características le hacen ser uno de los mejores de esta categoría teniendo en cuenta la relación carga/peso y carga/tamaño.

Los modelos T 306 H disponen de un motor Kubota de 62,3 kW combinado con una transmisión hidrostática Bosch-Rexroth y un mono-mando joystick. Este mono-mando da control total para unaconducción suavesegura y intuitiva en terrenos irregulares y espacios limitados. Se trata de dos telescópicos de alto rendimiento y con un consumo muy reducido.

Cabina avanzada y abatible exclusiva de AUSA permite una excelente visibilidad en 360º y un fácil mantenimiento periódico.

Elevada capacidad todo terreno que se consigue con una tracción permanente 4×4, con diferencial autoblocante en el eje delantero y combinado con la mayor altura libre de chasis de su clase.

El modelo T 307 H es de 3.000 kg de capacidad. Es un concepto de telescópico compacto ya que tiene alta capacidad de maniobra, es excelente para mover cargas en sectores como la agricultura e industria en comparación con otros manipuladores, especialmente los tractores. Además, la altura de la cabina está situada solo a 2m del suelo cosa que permite manejar materiales en las construcciones subterráneas o invernaderos.

Capaz de elevar 3.000 kg de carga hasta 7 m y situar frontalmente una carga de 1.000 kg en una distancia de 4 m.

La distancia del chasis al suelo, combinado con la tracción 4×4 permanente con diferencial autoblocante en el eje delantero, hace mejorar su rendimiento en terrenos difíciles.

El T 307 H dispone de un motor Kubota de 62,3 kW de consumo muy reducido, con transmisión hidrostática Bosch-Rexroth y mono-mando joystick de control total para una conducción suave, segura y intuitiva en terrenos irregulares y espacios limitados.

La cabina avanzada y abatible exclusiva de AUSA permite una excelente visibilidad en 360º y un fácil mantenimiento periódico.

Categoría relacionada

Previous
Next