STILL ECU-SF

La potente transpaleta ECU-SF de STILL presenta una plataforma abatible y una capacidad de carga de 2000 kg, lo que la hace la elección ideal para cargar y descargar camiones y para transportar mercancías horizontalmente.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

 

ModeloCapacidad de carga (Kgs)Ancho de pasillo trabajo (mm)Altura máxima de elevación(mm)Catálogo
ECU-SF20002125/262285  

La potente transpaleta ECU-SF de STILL presenta una plataforma abatible y una capacidad de carga de 2000 kg, lo que la hace la elección ideal para cargar y descargar camiones y para transportar mercancías horizontalmente. Este compacto auxiliar de almacén puede manejarse con precisión y seguridad en espacios estrechos. Sus horquillas redondeadas pueden insertarse fácilmente en las paletas. Esta carretilla de bajo mantenimiento hace el trabajo con fiabilidad, desde los trabajos ligeros durante varios turnos en el sector industrial hasta la manipulación de material en entornos minoristas.

El chasis está recubierto con plástico resistente a los golpes y proporciona a la robusta carretilla una excelente protección en entornos difíciles. La plataforma de la ECU-SF está a apenas 170 mm de altura. Esto permite a los operadores subir y bajar de la plataforma de forma rápida y segura. La unidad de dirección eléctrica precisa e intuitiva minimiza la fatiga del operador y permite trasladar las mercancías de forma rápida. Las protecciones laterales opcionales mantienen al conductor seguro y estable, y proporcionan una óptima protección en todas las situaciones de conducción. Pueden abrirse y cerrarse con una sola mano

Categoría relacionada

Previous
Next