EXU-S

La serie de transpaletas con plataforma para el conductor EXU-S de STILL se ha diseñado especialmente para la carga y descarga de camiones en rampas.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

ModeloCapacidad de carga (Kgs)Ancho de pasillo trabajo (mm)Altura máxima de elevación(mm)Catálogo
EXU-S 22/LI-ION 2200 2615/2685 130  
EXU-S 24/LI-ION 2400 2615/2685 130

La serie de transpaletas con plataforma para el conductor EXU-S de STILL se ha diseñado especialmente para la carga y descarga de camiones en rampas. El chasis inclinado mitiga el riesgo de quedarse enganchado o atrapado en transiciones de rampas y asegura un movimiento rápido y seguro en ellas. La dirección es particularmente suave, al tiempo que ofrece maniobrabilidad incluso en los espacios más estrechos. Las carretillas están disponibles en dos diseños diferentes de plataforma. El modelo de acceso lateral brinda un óptimo confort y seguridad al conductor en trabajos de manipulación y transporte horizontal durante largas distancias, mientras que el modelo de acceso trasero es la elección ideal para cualquier aplicación que requiera que el operador entre y salga continuamente de la carretilla elevadora.

La EXU Li-Ion es un cúmulo de energía eficiente y compacto y garantiza una disponibilidad óptima. No sólo es posible realizar cargas intermedias a la transpaleta, sino que el proceso de carga es considerablemente más rápido que el de las baterías de Plomo ácido convencionales: la batería de iones de Litio se puede cargar al 60 % en tan solo 40 minutos. Es más, las baterías de iones de Litio duran el doble que las de Plomo ácido, están exentas de mantenimiento y se pueden emplear en entornos fríos. Esta pionera tecnología impone también nuevos estándares de seguridad. Todas las células de la batería se supervisan a tiempo real. En resumen, la EXU-S Li-Ion resulta idónea para transpaletas que elevan a poca altura durante períodos prolongados en el sector, el mercado minorista y la logística.

 

Categoría relacionada

Previous
Next