EXU-SF

La potente transpaleta EXU-SF de STILL con plataforma abatible y capacidad de carga de 2000 kg está diseñada para trabajar en espacios muy estrechos y transportar mercancías horizontalmente.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

ModeloCapacidad de carga (Kgs)Ancho de pasillo trabajo (mm)*Altura máxima de elevación(mm)Catálogo
EXU-SF 20/LI-ION 2000

2129/2542

2210/2618

130   

La potente transpaleta EXU-SF de STILL con plataforma abatible y capacidad de carga de 2000 kg está diseñada para trabajar en espacios muy estrechos y transportar mercancías horizontalmente. Este compacto auxiliar de almacén maniobra con precisión y seguridad en espacios estrechos. Todo esto la convierte en la elección ideal para cargar y descargar camiones. La carretilla permite trasladar de forma rápida mercancías durante múltiples turnos en el sector industrial y una rápida manipulación de material en entornos minoristas. El exclusivo timón Combi puede desplegarse para aumentar la velocidad en modo acompañante.

Esto significa que los materiales pueden transportarse rápido con los más elevados niveles de seguridad. La suspensión neumática en la plataforma, que se adapta al peso del conductor, y las protecciones laterales ajustables en altura proporcionan un elevado nivel de confort y seguridad. La dirección eléctrica precisa e intuitiva minimiza la fatiga del operador. Las prestaciones de la EXU-SF pueden adaptarse al trabajo con sólo pulsar un botón: Los programas de conducción ECO y BOOST permiten escoger entre máximas prestaciones y máxima eficiencia.

 

Categoría relacionada

Previous
Next